COMUNICADOS DE PRENSA

Comunicado de Prensa: Israel Adora 2017

Del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre creyentes del todo el mundo hispano se darán cita en Israel para celebrar al Mesías. Tour Aventura una extensión de Israel Adora Tour es la oportunidad para que todo joven se una a esta experiencia a un precio accesible.

Jerusalén, Israel., 08 de Enero 2017. ISRAEL ADORA. Convocatoria Internacional de Adoración ®. Una vez más la nación escogida por Dios abre sus puertas a todos los creyentes de habla hispana en todo el mundo.

Del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre Salmistas de la talla de Coalo Zamorano, Ingrid Rosario, Julissa, Funky, Jacobo Ramos, entre otros dirigirán tiempos de adoración en los lugares exactos donde la Biblia sucedió. Enmarcados en escenarios únicos, creyentes de todo Latinoamérica tendrán oportunidad de aprender, experimentar y recibir enseñanzas  en los rincones más famosos de la Tierra Santa.

  • El evento que el año pasado congregó a más de 400 creyentes de 17 diferentes naciones ha mantenido los mismos precios  con la finalidad de que más personas puedan beneficiarse de esta experiencia.
  • En esta ocasión la operadora del evento, The Land Tours, ha hecho esfuerzos para extender la invitación a Israel a jóvenes con una variante del tour llamada TOUR AVENTURA, el cual se llevará a cabo del 3 al 9 de Diciembre y cuyo costo será inferior al del tour principal. La idea es brindar a los jóvenes una experiencia paralela al tour de los adultos, llena de aventuras y actividades propias para gente de su edad.
  • Es importante señalar que ambos tours cuentan dentro de sus costos con el ingreso al CONCIERTO ISRAEL ADORA, una celebración pública de adoración dirigida por los Salmistas que se darán cita para esta actividad. El primer año de este evento este concierto rompió toda expectativa y se espera que este año el resultado sea aún mayor.
  • Los ciudadanos israelíes o visitantes que no sean parte del TOUR AVENTURA o el TOUR ISRAEL ADORA podrán comprar su acceso al concierto.

Con mucha expectativa Israel espera las fechas de estos eventos, sin embargo, dado a la alta demanda y el cupo limitado se anima a todos los interesados a reservar su lugar y así asegurar su asistencia, aprovechando los precios especiales válidos hasta el 24 de Mayo del 2017. El registro para ambas actividades se cerrará el 15 de Octubre.

ISRAE ADORA 2017. Imperdible.