PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí algunas de las preguntas mas frecuentes.
Si tienes alguna duda contáctanos en info@israeladora.com

ACERCA DE ISRAEL Y DEL VIAJE

¿Qué incluyen los precios?

Los costos publicados incluyen los costos del tour, hospedaje y comidas desayunos y cenas en los días marcados.  No incluye  los vuelos Internacionales ni propinas para Chofer y Guía (20 USD en el caso del TOUR ISRAEL ADORA y 36 USD en el caso del TOUR AVENTURA) este dinero se recogerá el primer día del tour.

El precio esta basado en base habitación doble, si usted desea una habitación privada deberá pagar un valor extra de $ 475, The land Tours no es responsable de las compañías aéreas ni de costos extras en los hoteles hechos por cuenta del turista, ni por cualquier fluctuación de divisas.

En el caso de los movimientos significativos en los tipos de cambio puede ser necesario aplicar de vez en cuando un recargo de divisas. El precio sólo se garantiza una vez pagado en su totalidad.

¿Cuál es la política de pagos y cancelaciones?

DEPÓSITOS

  • El depósito de $ 500 no es reembolsable, la reserva puede transferirse a otra persona que usted recomiende
  • El saldo restante debe pagarse en su totalidad el día 25 de Octubre del 2016. Todos los pagos deben realizarse directamente a The Land Tours mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

CANCELACIONES

Devoluciones por cancelación 90-45 días antes de la salida – 25% tasa de cancelación del costo total del paquete terrestre. Cancelación menos de 45 días antes de la salida o una vez que el tour ha comenzado – NO HABRA REEMBOLSO

  • Un reembolso completo menos el depósito no reembolsable, se hará efectivo solamente si el tour es cancelado por The Land Tours debido a asuntos externos a la compañía ya sea por disturbios o asuntos civiles.

¿Se requieren vacunas para viajar a Israel?

Se requieren vacunas para viajar a algunos países. Por favor, consulte con su médico o clínica local vacunación especifica. Cualquier condición médica, discapacidad o movilidad dificultad que pueda afectar el funcionamiento de su participación en el grupo de turistas debe ser informado por escrito a The Land Tours y anexar informe junto con el formulario de reserva.

¿Pueden viajar personas con alguna enfermedad crónica?

Cualquier condición médica preexistente o enfermedad se debe declarar en el momento de la reserva. Usted debe hacer los arreglos necesarios para la prestación de cualquier droga o otra causa del tratamiento que pueden ser necesarios durante el recorrido. Los viajeros con una condición o restricción de la movilidad de salud grave o permanente deben traer un compañero acompañante / cuidador.

Muchos de los sitios a visitar en nuestros viajes requieren una cantidad razonable para caminar. Debe tener en cuenta, en el momento de la reserva cualquier condición física que pueda afectar su movilidad.

¿Necesito seguro de viaje?

Seguro de viaje es responsabilidad del turista y debe ser arreglado antes de arribar al país. Por favor al momento de recibir su numero de póliza enviar copia via e-mail a: info@thelandtours.org.  Si usted decide viajar sin seguro, deberá firmar una declaración.

¿Necesito visa especial para entrar a Israel?

Antes que nada, es su responsabilidad asegurarse de que tiene un pasaporte válido, Israel exige un pasaporte valido de hasta 6 meses del momento de su visita, es decir que si su pasaporte vence antes del 28 de abril del 2017 deberá reemplazarlo.

Algunos países necesitan visas y permisos de ingreso para Israel, por favor consulte con The Land Tours si usted necesita visado. Nosotros podemos proveer los visados de ingreso a Israel para países como: Cuba, Bolivia, Venezuela y Nicaragua.

¿Puedo Viajar con mis hijos?

Menores de edad son bienvenidos siempre y cuando vengan acompañados de un adulto. Consulte a info@israeladora.com las tarifas.

¿Puedo llegar antes a Israel o irme después de la fecha del tour?

Es posible para usted hacer dichos arreglos, sin embargos los costos de traslados fuera de las fechas especificadas en el tour correrán por su cuenta. De igual manera el hospedaje fuera de las fechas del tour no está incluido en los costos publicados.

Si usted desea extender su visita asegúrese de contactarnos a info@israeladora.com para obtener la diferencia de costos.

¿Puedo viajar con un grupo de amigos?

Grupos son bienvenidos a ISRAEL ADORA, sin embargo es necesario que nos sean notificados al momento de las inscripciones para hacer los arreglos necesarios.Contáctanos a  info@israeladora.com para obtener más información.

¿Cuál es la moneda de Israel?

Aunque todos los costos del tour son cobrados en dólares, si es que desearas comprar recuerdos para familiares y amigos es importante que sepas que la moneda local es el Nuevo Shekel. Puedes revisar el tipo de cambio en las instituciones bancarias de tu país de origen.

En todas las casas de cambio locales es posible cambiar dólares o euros por shekels.

¿Cuál es el siguiente paso después de realizar el pago?

Al realizar el pago de tu registro al TOUR o la reservación del mismo es necesario que nos hagas llegar la forma de inscripción completada al correo info@israeladora.com.

Hasta que nuestras oficinas no reciban dicho formato tu registro no podrá ser completado.

Descarga aquí la forma de inscripción del TOUR ISRAEL ADORA (29 de Noviembre al 7 de Diciembre)

Descarga aquí la forma de Inscripción del TOUR AVENTURA  (3 Diciembre al 7 de Diciembre)

¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda no incluida aquí déjanos tus pregunta y en breve un miembro de nuestro staff te contactará.

  • Jerusalén, Israel
  • info@israeladora.com
  • USA:

Gunter Goldberg: +1 (305) 431-4224
Pilar : + 1 ( 305) 431-4213

ISRAEL:  (972) 549021100

  • Horarios:  ISRAEL: 8:00 AM a 5:00 PM (Horario de Israel UTC+2)

USA: 8:00 AM a 5:00 PM (Horario del Miami UTC-4)